jueves, 10 de julio de 2008

Yo soy de un pueblo sencillo (Luis Enrique Mejia G.)

Sol sim
Y soy de un pueblo pequeño
Do sol
Pequeño como un gorrión
Do sol
Con medio siglo de sueños
La7 re
De vergüenza y de valor

Sol sim
Yo soy de un pueblo sencillo
Do sol
Como la palabra Juan
Do sol
Como el amor que te entrego
Re sol
Como el amor que me dan


Sol re
Yo soy de un pueblo nacido
sol
entre fusil y cantar
re
Que de tanto haber sufrido
sol
tiene mucho que enseñar


sol- fa# - fa - mi
Hermano de tantos pueblos
lam
Que han querido separar
Re7 sol
Por que saben que aun pequeños
Re7 sol
Juntos somos un volcán
Do sol
Por que saben que aun pequeños
Re7 sol – mi – la
Juntos somos un volcán

La dom#
Yo soy de un pueblo que es poeta
Re la
Y sus versos escribió
Re la
En los muros y en las puertas
Sim mi
Con sangre rabia y amor



Yo soy de un pueblo orgulloso
Con mil batallas perdidas
Soy de un pueblo victorioso
Mi la
que aun le duelen las heridas.

La mi
Yo soy de un pueblo nacido
la
entre fusil y cantar
mi
Que de tanto haber sufrido
la
tiene mucho que enseñar



La- sol# - sol - fa#
Hermano de tantos pueblos
sim
Que han querido separar
Re la
Por que saben que aun pequeños
Mi la
Juntos somos un volcán
Re la
Por que saben que aun pequeños
Mi la - si- do
Juntos somos un volcán

Do mi
Yo soy de un pueblo reciente
Fa do
Pero antiguo su dolor
Fa do
Analfabeta vigente
Re sol
Medio siglo en rebelión

Do mi
Yo soy el pueblo que un niño
Fa do
En miquimombo soñó
La re
Soy del pueblo de Sandino
Sol do
Y Benjamín Zeledón
Fa sib
Yo soy de un pueblo sencillo
Sol do
Fraterno y amigo
La re
Que siembra y defiende
sol
Su revolución.


Fa- sol – do
Fa- sol – do

0 comentarios: