jueves, 10 de julio de 2008

Casa Abierta (Salvador Cardenal)

La re/fa#
A)Quiero estar bien con mis hermanos
Sim sim/la mi
De norte a sur al fin del mundo
La re/fa#
Saber oír y dar mis manos
Sim sim/la mi
Sudar jugando algo bien sano

A)Todos aquí somos humanos
Que más me da el color, la raza
Dentro tenemos sentimientos
Que necesitan de sustento
La re/fa#
Si adentro hay buenos sentimientos
Sim sim/la mi
No se pueden quedar adentro

Coro:
La-re/fa# -mi
B)Aquí esta mi casa abierta
la
Hay un plato por ti en nuestra mesa
Fa# re/#fa
Sombra de árbol para tu cabeza
Mi
Libro abierto tu vida mi puerta
La-re/fa#-mi

B)Casa abierta
La amistad no cuestiona tu credo
A la tierra le gusta que amemos
Sin distingos de culto y bandera
Casa abierta...

A) Quisiera darte buena suerte
Y ser tu amigo hasta la muerte
que la distancia no me entuma
Y la amistad no se consuma

A)Todos aquí somos humanos
Que más me da el color, la raza
Dentro tenemos sentimientos
Que necesitan de sustento
Si adentro hay buenos sentimientos
No se pueden quedar adentro

(Coro 2 veces)

0 comentarios: