martes, 29 de julio de 2008

Cuando me corta tu filo (Perrozompopo)

Si yo pudiera encontrar una cajita morada
con cerraduras de plata y con candados de sal
envolvería el amor, lo arrumaría chiquito
y con un beso cualquiera te lo dejaba en el pecho

Tengo en el patio una flor, que en las mañanas la riego
y, si dormido me quedo, agua le cae del cielo.
agua que cae en tus labios para curar tus heridas
agua que se abre a las puertas de su milenio perdido
perdido, perdido, perdido.

Quiero decirte quien soy, para que sepas que digo
luz de Waslala hay mi amor cuando te quedas conmigo
ahora va el clock al revés, tu para un lado y yo para arriba
buena ventaja es saber, que lo comparto contigo

Tengo en el patio una flor, que en las mañanas la riego
y, si dormido me quedo, agua le cae del cielo

Agua que cae en tus labios para curar tus heridas
agua que se abre e las puertas de su milenio perdido
agua que cubre la tierra de la que es dueña la ninfa
agua que mata y revive en el culito del ojo
agua que corta mi lengua cuando me roza tu filo
agua que cae en las flores cuando me muero
cuando me muero, cuendo me muero, contigo

0 comentarios: