jueves, 10 de julio de 2008

La Reventazón

Recopilada por los Bisturices Armonicos

D
Sobre la arena de conchas,
A7
Paseando con mi morena,
Me decía calladito:
D
—aquí se olvidan las penas

D7 G
//Y los pájaros del mar que van
D
Sobre la reventazón se ven
A7
Que cruzan el horizonte azul
D
Con su gracejo volar,// volar./

PUENTE: D7-G-A7-D-D7-G-A7-D.

D
A las cuatro ‘e la mañana
A7
Mi morena va a salir
Porque el ruido de los tumbos
D
No me la deja dormir.

D7 G
//Y los pájaros del mar que van
D
Sobre la reventazón se ven
A7
Que cruzan el horizonte azul
D
Con su gracejo volar,// volar./

PUENTE: D7-G-A7-D-D7-G-A7-D.

D
La luna se ve de lejos
A7
Y con un ojo cerrado
Parece que va diciendo:
D
—El agua del mar me ha golpeado

D7 G
//Y los pájaros del mar que van
D
Sobre la reventazón se ven
A7
Que cruzan el horizonte azul
D
Con su gracejo volar,// volar./

0 comentarios: