martes, 29 de julio de 2008

Tu Perdon (Mokuanes)

Mirame a los ojos y veras que te estoy hablando
con el corazón es presisamente lo que tu
has deseado tanto oír es mi arrepentimeinto
que me trae hacia tí mi amor esta ves eh
vendio a pedir perdón, escuchame yo me
siento muy mal no eh sabido apresiar tu amor.

Con el corazón arrepentido eh vendio a
pedir que me perdones por Dios necesito tu
perdón. Ha sido tan grande tu cariño
han sido mís sueños los de un
niño mi amor no me niegues tu
[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/9KZN ]
perdón.

Mientras me perdonas, yo estaré rogando
que vuelvas otra ves a mi se que tu no puede
olvidar, aún puedos ser feliz olvida el
sufrimiento el amor llego por fín mi amor
esta ves eh venido a pedir perdón, esuchame
yo me siento muy mal no he sabido apresiar tu
amor.

Con el corazón arrepentido eh vendio a
pedir que me perdones por Dios necesito tu
perdón. Ha sido tan grande tu cariño
han sido mis sueños los de un niño
mi amor no me niegues tu perdon. (3x)

0 comentarios: